Una de las compras mas importantes de nuestra vida no se puede tomar a la ligera, por lo hay que dedicar mucho tiempo en la búsqueda del hogar ideal.

Visitar numerosas agencias, navegar por portales del sector, recoger información a pie de calle, ajustar horarios para las visitas …

Mucho tiempo y dedicación ¡¡¡ y nada se ajusta a tus necesidades !!!

Necesitas ayuda, y lo mejor es un Personal Shopper Inmobiliario, un profesional que entienda tus necesidades, que tenga total acceso a la oferta de la zona, que se dedique a realizar esa búsqueda por ti y que te acompañe y asesore en el proceso.

Podemos ayudarte, en My PS Home nos encargamos de hacer una selección de inmuebles y los visitamos para verificar calidades, preparamos un informe detallado de los que mas se ajusten a tu perfil donde adjuntamos fotografías de calidad, detalles del inmueble y de la zona, precio de venta y cualquier otro detalle a destacar, así solo tendrás que preocuparte de visitar los mas interesantes.


Beneficios de contar con un Personal Shopper inmobiliario:

Búsqueda
Cuéntanos que necesitas y donde lo quieres, nosotros realizamos la búsqueda y te mostramos únicamente lo que se ajusta a tus necesidades. Podrás comparar diferentes inmuebles con un informe detallado de los mismos.


Valoración
Después de valorar los informes solo realizaras las visitaras de los inmuebles que te interesen, lo que puede repercutir en un ahorro considerable de tiempo y dinero, ya que también nos encargamos de negociar el precio final, consiguiendo rebajas de entre el 5% y el 15 % del precio inicial del inmueble.


Ahorro
Otro ahorro importante son las comisiones. Una agencia inmobiliaria carga sus comisiones (entre un 4% y un 10%) al precio del inmueble, lo que repercute directamente en el precio final, sin embargo, la tarifa de un Personal Shopper Inmobiliario es fija y mucho mas reducida, lo que permite una mayor trasparencia en la operación.


Seguridad
Nos encargamos de verificar el estado del edificio (ITE), posibles cargas hipotecarias o fiscales del inmueble, recopilamos la documentación necesaria (IBI, certificado de estar al corriente de pago de las cuotas de la Comunidad, Certificado energético), preparamos los contratos para la firma y te acompañamos al Notario.